Ofertas de empleo: Limpiador a jornada parcial y auxiliar de ayuda en el hogar

05-03-2020

Están expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento las bases para la contratación laboral temporal, mediante concurso-oposición, de un/una limpiador/-a a jornada parcial, por un período de 6 meses.

El plazo de inscripción se inicia el 6 de arzo y termina el 16 de marzo de 2020, siendo el proceso de selección el 18 de marzo a las 10h en el ayuntamiento. 

Por otra parte, están expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento las bases para la contratación laboral temporal, mediante concurso oposición de un/una auxiliar de ayuda en el hogar (para cubrir vacaciones), con fecha prevista de inicio el 7 de abril de 2020. no taboleiro de anuncios do concello as bases para a contratación laboral temporal, mediante concurso-oposición, dun/dunha 

El plazo de inscripción se inicia el 6 de marzo y termina el 14 de marzo de 2020, siendo el proceso de selección el 18 de marzo a partir de las 10h en el ayuntamiento. 

Para más información e inscripciones pasen por la oficina de la agente de empleo y desarrollo local de la Casa de Cultura. https://concellodovicedo.sedelectronica.es/board

Compartir: