Oferta de empleo: 3 vigilantes/controladores para la zona de Fuciño do Porco

11-06-2020

Están expuestas en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en la sede electrónica las bases para la contratación laboral temporal, mediante oposición, de 3 vigilantes/controladores para la zona de Fuciño do Porco, con el fin de garantizar que se cumplan las medidas de seguridad establecidas en relación con la situación de emergencia sanitaria surgida por el COVID-19, a jornada completa, durante la temporada de verano 2020. 

El plazo de presentación de solicitudes se inicia mañana 12 de junio y termina el 22 de junio de 2020, realizándose el proceso de selección el 23 de junio de 2020, a partir de las 10h, en la Casa Consistorial. 

Para más información e inscripciones contacten con la Agente de empleo y desarrollo local en las oficinas del Ayuntamiento de O Vicedo.

En el siguiente enlace puede consultar las bases y descargar los modelos de solicitud.: https://concellodovicedo.sedelectronica.es/

Estas plazas de controladores (9653,79 €) así como la adquisición de mamparas para las dependencias municipales (3720,75 €) son subvencionadas al 100% por la Excma Deputación Provincial de Lugo, en el marco de las medidas por el COVID-19

Compartir: