Publicada lista de admitidos/excluídos provisional para la selección de un/una Agente TIC

29-04-2021

Se publica hoy 29/04/2021 la lista de admitidos y excluidos provisional  en relación con las bases para la selección, de un/una Agente TIC, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de O Vicedo.

Según se establece en la resolución los excluídos disponen de un plazo de 2 días hábiles, es decir, los días 30 de abril y 3 de mayo, para efectuar las alegaciones que estimen oportunas o corregir, en su caso, los errores que proceda , directamente en el propio ayuntamiento o enviando dentro del mismo plazo la documentación original o en fotocopia compulsada  o cotejada por cualquiera de las formas previstas en el  artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En este último caso, adelantarán por fax  al 982  59 00 01  o por mail a la dirección concello@concellodovicedo.org, toda la documentación presentada en un registro habilitado y dentro de un plazo estipulado. 
Las pruebas y valoración de méritos tendrán lugar el 11 de mayo a las 10h en la Casa de la Cultura de O Vicedo. 
Para más información o consulta de las listas contactar con la Agente de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de O Vicedo o pinchar aquí: https://concellodovicedo.sedelectronica.es/info.  ( Ir a taboleiro de anuncios, pinchar en el + para ver toda la información)
Compartir: