Saludo de la alcaldía

Bienvenido al espacio virtual del Ayuntamiento de O Vicedo. A través de datos, imágenes, mapas y todo tipo de información útil, pretendemos que te sientas cerca de esta tierra. Te recomiendo que no dejes de interesarte por temas relacionados con el turismo, la historia, el patrimonio y la riqueza natural de nuestro municipio.

La información y la proximidad al ciudadano van de la mano en esta página web. Aquí podrás encontrar datos actualizados sobre O Vicedo, así como las noticias más destacadas de la actividad municipal. Nuestro compromiso es el de acercar con inmediatez y rigurosidad toda la información que necesitas para estar al día de lo que ocurre en O Vicedo.

Oportunidades, salud, naturaleza, turismo, deporte, cultura, servicios, desarrollo, urbanismo, educación, ocio, playa... son muchas las palabras que tienen sentido en este municipio. Todas ellas son realidades que trazan un futuro inmediato lleno de ilusión y bienestar.

Te invito a que profundices en el pasado, presente y futuro de O Vicedo a través de esta web. Tengo la certeza de que aquí encontrarás información y un canal de comunicación directa con el Ayuntamiento y, lo más importante, un lugar para ti y para tus proyectos.

Un cordial saludo.

Compartir: